Pulverizador de Lanolina Anavy 150ml

RECIÉN LLEGADO

Pulverizador de Lanolina Anavy 150ml

9,15 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaAnavy
Peso0,15 Kg


Está diseñado para mejorar la resistencia al agua de los cobertores exteriores de lana.



Está diseñado para mejorar la resistencia al agua de los cobertores exteriores de lana.

El spray está certificado por el Instituto Estatal de Salud (en la república Checa) para el Cuidado de Textiles, que está en contacto con la piel de bebés y niños menores de 3 años.

La lanolina, que contiene licores de origen europeo (a diferencia de las lanolinas más comúnmente disponibles que se originan en China), tiene una calidad farmacéutica: menos de 1 ppm de pesticidas residuales; la lanolina cosmética convencional contiene hasta 1000 veces más. Los otros componentes de la preparación son muy suaves, sin colorantes ni perfumes.

APLICACIÓN:

Agite el spray antes de cada uso. Rocíe en el área más estresada y frote el material. Inicialmente, use una cantidad menor y repita si es necesario, el spray es muy robusto. Después del secado, están listas para su uso.

Es perfectamente normal que las lanas se adhieran al spray. Este es un signo de un tratamiento bien hecho. Después de varios usos desaparecerá.

COMPOSICIÓN:

Aguamarina, lanolina, lanolina PEG-75, glutamato de cocoil disódico, fenilpropanol, propanodiol, glicol de caprililo, etilhexilglicerina, ácido láctico

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información