ANAVY - Lanolina 100ml

RECIÉN LLEGADO

ANAVY - Lanolina 100ml

6,75 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaAnavy
Peso0,1 Kg


Lanolina anhidra Anavy 100ml está diseñado para la preparación de un baño de impregnación.




Lanolina anhidra Anavy 100ml está diseñado para la preparación de un baño de impregnación en los cobertores de lana. Está certificado por el Instituto Estatal de Tratamiento de Textiles( en la república Checa) para ir en contacto con la piel de bebés y niños menores de 3 años.

La lanolina es de origen europeo (a diferencia de la mayoría de las lanolinas disponibles en China), tiene una calidad farmacéutica: menos de 1 ppm de pesticidas residuales, la lanolina cosmética normal contiene hasta 1000 veces más. El llenado de los crisoles se realizó en una operación certificada para la producción de cosméticos de acuerdo con los requisitos legales.

¡La lanolina anhidra Anavy no se ha probado en animales! La lanolina ha pasado el Instituto de Salud del Estado (en la república checa) con una prueba de tolerancia cutánea en humanos (investigación realizada en sujetos humanos voluntarios de acuerdo con las directrices éticas para la investigación biomédica).

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información