ECOVER - Suavizante de Ropa Aroma Manzana y Almendra Ecover, 1L

ECOVER - Suavizante de Ropa Aroma Manzana y Almendra Ecover, 1L

3,75 €

Producto Disponible (8 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaECOVER
Peso1 Kg


Suavizante para toda la ropa con aroma de flores.

Protege y cuida además de tu piel, los colores, manteniéndose vibrantes y brillantes.

  • Agradable aroma a manzana y almendra.
  • Elaborado con ingredientes de origen vegetal.
  • Botella renovable.



Recomendaciones de uso: Suavizante para máquina que aporta a la ropa protección y suavidad. Aplicar después del lavado de la ropa: 30 ml en agua blanda, 60 ml en agua extra blanda.

Contiene 1l de Suavizante

Ingredientes: <5% tensioactivos catiónicos, Acido láctico, Perfume (linalol, limoneno, geraniol), Otros: Agua, glicol propileno, lecitina, magnesio clorado.

Producto certificado por EU Ecolabel

Producto avalado por la asociación Vida Sana como "Producto Recomendado" y producido de acuerdo con la norma ISO 14001

Desde 1980, Ecover se ha dedicado a desarrollar y producir productos de lavado y limpieza eficaces y ecológicos. Sus productos son únicos porque están hechos para ser eficaces y tener un mínimo efecto sobre el medio ambiente.

Los productos están hechos de ingredientes de origen vegetal y mineral que se biodegradan rápidamente y por completo. Estas fórmulas están diseñadas para funcionar con eficacia y reducir la cantidad de químicos en el hogar y el medio ambiente.

Pero la filosofía de la empresa no se limita a sus productos, sus fábricas son ejemplos de sostenibilidad y eficacia. Además emplean el Modelo de Diamante, una metodología para cuantificar el impacto de los productos en su ciclo de vida completo.

Ecover busca contribuir al proceso de creación de un cambio económico, ecológico y construir un futuro sostenible para todos.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información