EONÉ - TEDDY BEAR - ACEITE NATURAL 100 ml

RECIÉN LLEGADO

EONÉ - TEDDY BEAR - ACEITE NATURAL 100 ml

11,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marcaeoné Kosmetica
Peso0,3 Kg


Aceite hidrofílico para la preparación de la emulsión para la higiene del culito. Es un aceite natural con efectos protectores y soporta mejor ambientes húmedos. Este aceite vegetal mantiene y refuerza la capa lipídica protectora natural de la piel.




Aceite hidrofílico para la preparación de la emulsión para la higiene del culito. Teddy Bear es un aceite natural con efectos protectores con Winnie la piel soporta mejor ambientes húmedos. Este aceite vegetal mantiene y refuerza la capa lipídica protectora natural de la piel.

Ingredientes: Aceite de soja, aceite esencial de lavanda mailette BIO esencial aceite de lavandina, LZS sésamo BIO, aceite, de germen de maíz BIO LZS, LZS aceite de almendras, emoliente - formación de espuma co-emulsionante Oliva 300,

Añadir en las botellas de 30 ml con el aerosol (se venden por separado) y agregue Teddy Bear (aproximadamente 1 cucharadita) y llene con agua hervida tibia o fría. Siempre agite antes de usar. El embalaje práctico en la botella de spray es cómodo en casa y en la calle. También es posible preparar la emulsión en un recipiente y mantenerla todo el día en toallitas preparadas.

También puedes utilizar Teddy Bear directamente sobre el área a limpiar.

Se recomienda consumir emulsiones diluidas dentro de las 28 horas, pero no más de 7 días.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información