PETIT LULU - Turquoise Cars – Cobertor de Lana Merino (L)

PETIT LULU - Turquoise Cars – Cobertor de Lana Merino (L)

26,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaPetit Lulu
Peso0,25 Kg


Un cobertor de pañal muy transpirable, adecuado para usar todo el día y especialmente durante la noche, porque realmente no se filtra cuando se mantiene adecuadamente. La lana merino es por naturaleza antibacteriana y, por lo tanto, no retiene olores, y es ideal incluso para bebés con piel muy sensible. Su excelente regulación de la humedad evita la aparición de sarpullido en los pañales.

Disponible en tamaño: L

No hay velcro ni snaps con los que jugar: ¡solo sácalo y listo!

No canjeables descuentos por las monedas de tela.



SizeWeightWaist GirthThigh GirthRise*
Smallca. 6-10 kg30-46 cm17-28 cm53 cm
Mediumca. 9-13 kg34-52 cm22-36 cm55 cm
Largeca. 12-16 kg40-58 cm25-38 cm57 cm
X-Largeca. 14-19 kg46-64 cm30-42 cm62 cm

Material: 100% lana merino (incluidas las cinturillas)

Dos capas de lana merino con tercera capa adicional en la zona más húmeda entre las piernas para aumentar la absorbencia. Para mayor comodidad del bebé, las costuras se cosen hacia afuera para que no se froten por dentro, sin marcas en la piel. La pretina de lana merino es suave para las piernas y la barriga del bebé.

La cubierta tiene una forma de ancho medio y es adecuada sobre todo para pañales ajustados, pero también puede trabajar con predoblados (cuando se sujeta con snappi). Es fácil de poner, incluso en un niño muy activo.

El cobertor de lana está hecho de lana merino 100% y necesita un mantenimiento muy suave. Necesita ser lavado y lanolizado adecuadamente antes del primer uso: la lanolina es lo que ayuda a que la lana se vuelva impermeable.

Dado que la lana lanolizada tiene una increíble capacidad de autolimpieza, puede dejar que la cubierta se seque al aire entre usos y si no se ensucia, lave cada 2-3 semanas. La lanolización es menos frecuente, aproximadamente cada 4-6 semanas.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información