itti bitti - Snap In One Soaker Sets (Talla L)

Preorden

itti bitti - Snap In One Soaker Sets (Talla L)

12,75 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaITTI BITTI


Pack talla L

Estos Sets de Soaker de Todo en 2 (Snap In One) son indispensables para el tipo de pañal. Son absorbentes, económicos y ecológicos.



Estos Sets de Soaker de Snap In One son indispensables para el tipo de pañal. Son absorbentes, económicos y ecológicos.

Vienen en tres tipos de materiales:

- Bambú / algodón orgánico - Estos lavaplatos son conjuntos súper absorbentes hechos de 70% de bambú / 30% de algodón orgánico.

- Microfibra Touch Silk Touch de secado rápido - Las almohadillas Soaker de microfibra son de secado muy rápido, tan perfectas para el invierno o si no tienes un secador.

- Velour - Este conjunto se compone de un reloj de arena de terciopelo de bambú y un refuerzo triple de bambú (solo disponible para Bitti Boo).

- Talla: Large /Largo

Bitti D'Lish Soaker

Este conjunto de 2 piezas está compuesto por una microfibra de tacto de seda con tapa de gamuza o un refuerzo de bambú con una triple microfibra de tacto de seda o un refuerzo de bambú: la parte absorbente del Snap In One's.

Los juegos de refuerzo Snap In One extra tienen dos usos: si el pañal está mojado, no sucio, puede sacar los reforzadores húmedos y colocar un nuevo juego, lo que lo convierte en una opción económica y un gran ahorro de espacio en la bolsa de pañales. Recomendamos transmitir el SIO 'Shell' entre usos, tal como lo haría con una cubierta.

Para un cambio rápido en la lavandería, los juegos de refuerzo adicionales son muy útiles. Las 'conchas' de SIO se secan mucho más rápido que los propulsores, por lo que si tienes un conjunto adicional de boosters, puedes volver a poner el pañal en un par de horas de lavado.

Necesitará 1-3 juegos de almohadillas remojo por cobertor de pañales.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información