DISANA Cobertor de lana + pañal ajustado de algodón orgánico

DISANA Cobertor de lana + pañal ajustado de algodón orgánico

22,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDisana

Talla
Color


Este pack inteligente está compuesto por tejidos naturales orgánicos y certificados, tanto el pañal de tela ajustado como el cobertor de lana merino.

Talla S (62-68 cm), de 3 a 6 meses, 3 a 7 Kg.

Talla M (74-80 cm): de 6 a 12 meses. 6 a 10Kg.

Talla L (86-92 cm): de 12 a 24 meses. 9 a 15kg

Talla XL (98-104 cm): de 2 A 3 años. +14kg



Son tejidos muy suaves, altamente indicados para bebés con piel sensible y necesidad de altra transpirabilidad.

La lana además de ser un tejido natural es más transpirable que el pul.

Su mantenimiento es fácil y aunque usaremos productos especiales para lana, (al no necesitar lavado diario, la lana merino tiene una función natural de "autoclean") ahorraremos tiempo y dinero. El lavado se realiza cada tres semanas aproximadamente, por lo que economiza el gasto de agua/gas/luz y jabón.

La lana absorbe el pipí, descompone la amonia y evapora la humedad al exterior sin que el bebé se sienta mojado, sin fugas, sin costuras ni gomas que puedan molestar al bebé, esta lana no pica y es ideal tanto para el día como para la noche.

El pañal ajustado de algodón natural orgánico 100% sin blanquear, no hace bulto, es muy absorbente, es aconsejado para el día y añadiendo un refuerzo (no incluido) (+ 3 meses) se puede usar por las noches. Tal como está confeccionado el cierre de velcro evita rozaduras la barriguita del bebé.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información