LANACARE Kit de regalo para la madre

LANACARE Kit de regalo para la madre

29,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaLANACARE
Peso0,33 Kg


¿Está buscando un regalo para una nueva mamá, deseando una lactancia duradera y exitosa? ¡El kit de regalo de nuestra madre es una opción perfecta! Contiene todo lo que una madre lactante necesita. Está bien embalado en bolsas de regalo LANACare, por lo que no tendrá que preocuparse por eso. El kit de la madre de LANAcare satisfará todas las necesidades de la madre amamantando. Es muy útil en las etapas iniciales de la enfermería, pero también durante el resto del período de lactancia.

Made in Lituania.



Se compone de 2 pares de almohadillas de enfermería, 1 botella de jabón de lanolina, 1 tubo de breast cream. Nuestra larga experiencia muestra que este es el conjunto definitivo para una madre de partida. Incluye todo lo que una madre necesita para todo el período de lactancia. Este hermoso conjunto le ayudará durante todo el período de lactancia.

Almohadillas de lactancia LANAcare (2 pares) - hechas en suave lana merina orgánica suave, suave, suave toque a la piel. Las almohadillas mantienen los pechos calientes, aumentan la circulación sanguínea, protegen del viento o del frío.

LANACare crema para el pecho (40 ml) - contiene lanolina hipoalergénica, segura para la madre y el bebé, mejor para los pezones irritados o agrietados. No hay necesidad de lavarse antes de amamantar.

LANACare jabón de lanolina (150 ml) - creado para un cuidadoso tratamiento de lana, nutre la lana con lanolina adicional.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información