DISANA Saco de dormir tricot Anthracite

DISANA Saco de dormir tricot Anthracite

39,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDisana
Peso0,25 Kg


Los recién nacidos necesitan esa sensación de cercanía y seguridad. El tiempo antes del nacimiento significa que conectan este sentimiento con la comodidad protectora del vientre de su madre.



La bolsa de dormir de lana tejida de disana les da esta sensación de cercanía y seguridad, convirtiéndola en el accesorio perfecto para la hora de acostarse para bebés y los pequeños. La cintura de punto alta y elástica abraza suavemente al niño sin pellizcarlo, mientras que la bolsa de piernas anchas deja espacio para que el bebé se pueda mover. Dos correas de punto anchas mantienen todo en su lugar. El diseño del saco de dormir mantiene al bebé bien envuelto y caliente incluso cuando tiene problemas para dormir. También es perfecto para envolver r a su bebé cómodamente. Sin embargo, lo mejor del saco de dormir es, sin duda, la indescriptible suavidad de la pura lana merina: nuestro saco de dormir de lana de punto disana muestra su suavidad y calidez natural especialmente bien.

De lana Merino 100% orgánica.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información