Disana y de dónde sale la Lana Merino

No muy lejos del cabo de Hornos, donde el paisaje es árido y con nieve, donde el viento sopla casi siempre. Ese es el hogar de las ovejas Merino de la lana Disana. La materia prima.

Las ovejas viven en condiciones ideales, en el hemisferio sur en Australia, Nueva Zelanda o como en nuestro caso en América del Sur. En cambio, la Europa húmeda y fría no es la adecuada para las ovejas merinas.

Al igual que todas las materias primas de Disana, la lana está certificada para uso en bebés y niños Disana de acuerdo con estrictos criterios orgánicos. Nuestros artículos de lana también llevan el sello de calidad GOTS, que promete los más altos estándares de ecología y responsabilidad social.



El trato a las ovejas merino de Disana es respetuoso a la hora de cuidarlas y a la hora de esquilarlas, Disana no practica el mulaje en ellas, las crían en América del Sur, porque la mosca que las daña, allí no existe y en la Patagonia gracias al fuerte viento que hay continuo no es una amenaza. El estricto cumplimiento de las normas medioambientales y sociales también forma parte de estas directrices, así como la total transparencia en la adquisición de materias primas y su procesamiento. Los hilos y telas así obtenidos se procesan exclusivamente en la empresa y en asociadas seleccionadas. Esto permite controlar todos los pasos de producción en todo momento. Muchos detalles conducen al éxito. No sólo los hilos y las telas están sujetos a pautas estrictas. También ingredientes y excipientes tales como hilos de coser, botones, e incluso el aceite lubricante de las máquinas de tejer se han comprobado para el cumplimiento de la política y el uso documentado hacia el respeto por la naturaleza. El cuidado de tratar con ella, lleva a Disana a la vanguardia. En un mundo de movimientos mundiales de productos básicos, también tenemos una responsabilidad. Es necesario mirar el origen de cualquier materia prima.


En Pañalitos de Mar vamos a ver algunos de sus productos a continuación y al final un video de Disana muy completo, vale la pena verlo entero:


Forros de Seda Disana

Una vez que los bebés se han irritado, se utiliza el forro de seda bouret, que contiene una gran cantidad de seda natural y tiene un efecto antiinflamatorio. Además, la seda refresca la piel de forma agradable. El forro de seda se coloca en contacto con la piel, después el inserto de algodón. Con cada cambio de pañal, también se cambia forro de seda Disana, hasta que la irritación sane. En Pañalitos de Mar somos consumidores de este producto y estamos muy contentos con los resultados.


Pañal ajustado Diurno Disana


Este es un pañal ajustado diurno. Gracias a su forma práctica y los grandes cierres de velcro, es muy fácil de ajustar al tamaño de los bebés. El elástico asegura un acabado seguro sin presionar. Su suave y ligeramente rugosa tela de algodón absorbe mucha humedad y es especialmente cómoda de llevar. Las inserciones bordadas hechas de algodón refuerzan además la fuerza de succión del pañal con varias capas en la zona noble. En Pañalitos de Mar somos consumidores de este producto y hemos quedado contentos con el resultado.

Tallas de los Ajustados:

S (62-74)

M (74-86)

L (86-98)


Cobertores de Lana Merino Orgánica 100%

62/68cm de 3-6 meses

74/80cm de 6-12 meses

86/92 de12-24 meses

98/104 de 2-3 años

Hecho de lana merino orgánica particularmente suave, los pantalones de pañal de lana también son adecuados para niños muy pequeños. Sus puños de punto alto no sólo aseguran que nada se salga, también mantienen el vientre del bebé bien abrigado y ayudan a prevenir la hinchazón. Los pantalones de pañal de lana absorben el exceso de orina, que se combina con la lanolina, y se neutraliza la amonia. En el caso de cobertores de lana que sólo se han humedecido, es suficiente secarlos al aire libre. Los pantalones se limpian de nuevo higiénicamente, gracias a la auto limpieza natural de las fibras de lana. Si toda la lanolina se ha usado en pantalones de lana, o si los pantalones se han lavado una vez, se debe volver a lanolizar, con una vez al mes aproximadamente es más que suficiente.

En Pañalitos de Mar somos consumidores habituales de este producto desde los 20 días de vida de nuestra hija y estamos sumamente encantados con el resultado.


Las Mantitas arrullos de lana suave Disana.


Ningún otro elemento cumple la sensación de seguridad y calidez más que la mantita de lana Merino Disana. En ningún otro artículo puede la lana natural, con todas sus cualidades positivas, brillar como en esta hermosa pieza de tejida. Es ligera como una pluma, pero forma una protección envolvente al niño. Es tierna y al mismo tiempo termo regulable y antibacteriana por naturaleza. Es suave y esponjosa, no pica. El noble patrón Ajour es el diseño que tiene la mantita. Esta preciosa apariencia está respaldada por una costura de concha que cubre los bordes.


Es ideal en todas las estaciones del año, es el regalo perfecto.


Sacos Disana

Los niños recién nacidos necesitan una sensación de confort y seguridad. El saco de dormir de Disana cumple esta sensación, porque la suave lana que no pica envuelve al bebé suavemente y le da bienestar. Es un compañero ideal para dormir para bebés y niños pequeños. La cintura de punto alta y elástica rodea suavemente el cuerpo del bebé sin marcarlo. La parte ancha de la pierna deja suficiente espacio para poder moverse. La suavidad natural y la calidez de la lana le permite a su bebé dormir maravillosamente.

Material: lana Merino 100% orgánica.


Video muy completo.


http://www.panalitosdemar.com/c274027-disana.html



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información