Twinkie Tush

Hola Pañaler@s!

En este Post os contamos cómo son los modelos de Twinkie Tush, con qué materiales están tejidos y sus principales características.

Naturalmente, lo mejor para tí, tu bebé y la tierra. Únete a la revolución de la tela con los pañales más lujosos en el Mercado. Disponibles en exclusiva en España (UE) en Pañalitos de Mar.


Twinkie Tush son pañales ajustados híbridos y artesanos, realizados uno a uno con exigencia, pulcritud y mucho mimo. Son americanos (USA) y llegan a España en exclusiva de la mano de Pañalitos de Mar.

TWINKIE TUSH FUSION y FUSION SIMPLIFY.

FUSION es un pañal de tela ajustado híbrido equipado, que contiene una capa de polar, hidrófobo y tupido, oculto en el cobertor, entre la capa externa (estampada) y el forro así como en su capa inferior del soaker (incluído), que, sirve para empujar la humedad de nuevo a las capas absorbentes del mismo.

El Soaker está compuesto por un absorbente plegable largo y un booster que se coloca como capa inferior, en contacto con el pañal, (como el zorb 4d). Ofrecen 10 capas de absorción en acabados diferentes terciopelo de bambú orgánico o terciopelo de algodón en contacto con la piel, la capa intermedia es Organic bambú Fleece (OBF), siempre especificado en la descripción de compra. El Terciopelo de algodón orgánico y de bambú orgánico proporciona un efecto siempre seco en contacto con la piel, es un tejido natural ideal para bebés con la piel muy sensible


La diferencia básica entre los pañales ajustados clásicos y Twinkie Tush FUSION es principalmente el uso del vellón hidrófobo y tupido colocado durante su confección en la cubierta de FUSION, así como en su sistema soaker. Esta se coloca en sustitución del Pul (Poliuretano laminado) y ofrece una cantidad de impermeabilización que los pañales ajustados clásicos estándar no hacen. El tacto de estos pañales es sumamente agradable pues no hay ningún componente de tacto plasticoso, todo es tela! la transpirabilidad es muy alta, más que con pañales que necesitan una cubierta de pul de forma constante.

Mínimo bulto garantizado:

Los pañales FUSION son realizados con estampados preciosos, modernos y cambiantes en el tiempo, actualizándose según la moda actual y sus temporadas o sorprendiéndonos con estampados de los 80´s dónde podemos encontrar al Inspector Gadget, los Osos Amorosos o los Pitufos en acción.

También nos trae a los personajes míticos conocidos como Mikey Mouse, la bella y la bestia, la Sirenita, o personajes de películas épicas que nunca pasarán de moda como Batman o Harry Potter.



Twinkie Tush marca tendencia!


Los pañales ajustados híbridos Twinkie Tush Fusion se pueden usar sin una cubierta impermeable un máximo de 4 horas, no obstante por razones de higiene general en todo tipo de pañales, se recomienda realizar el cambio del pañal cada 3 horas durante el día.

Si vas a ir con tu bebé en automóvil, realizar paseos largos (cochecito o porteo), siestas o noches, debido a los puntos de presión en una misma zona, rogamos que uses un cobertor, para lograr la impermeabilización al 100%. Cualquier tipo es apto, no obstante en Pañalitos de Mar, recomendamos el uso de cobertores de lana por ser la opción más natural y transpirable para su bebé, los más ecológicos para el planeta y los que menos cuidados necesitan en cuanto al lavado, es sumamente fácil tratar la lana de primera calidad ya que no tiene que ser lavada diariamente, un plus de ecología y ahorro.

En nuestro hogar usamos habitualmente Twinkie Tush Fusion sin uso de cobertor con total tranquilidad, ajustan a la perfección, son los más suaves que hemos probado en más de 80 marcas testadas por nosotros.

Mira este vídeo, comentado por la creadora de éstos pañales Twinkie Tush, la mismísima Gretchen Gilpin que tantas familias adoramos! Obviamente está en inglés, pero si te quedan dudas en Pañalitos de Mar te asesoramos .

Línea FUSION SIMPLIFY.

Te ofrecemos la línea FUSION SIMPLIFY, en colores lisos y frescos principalmente. Los acabados del exterior del cobertor son de velour de bambú (OBV) o WIND PRO , los interiores del cobertor están realizados en velour de algodón orgánico ( CV ) o en velour de bambú (OBV), ambos con su capa de organic bamboo fleece (obf) interior. Detallado siempre en la descripción de compra de cada unidad. Estos pañales no necesitan de cubierta impermeable para ser usados durante muchas horas (+4h) esta línea ofrece lo último en absorción, sentirse seco y sin humedad a cualquier hora del día o de la noche. Si va a utilizar una cubierta de protección puede usar cualquier tipo, aunque en Pañalitos de Mar recomendamos el uso de los cobertores de lana. El ajuste de este pañal es superior y las gomas muy suaves.

Twinkie Tush NIGHT NIGHT. y Night Night Fusion.

Es el summum del nivel de absorbencia y suavidad sin cobertor, El Twinkie Tush Night Night se le conoce por ser: "el Santo Grial de los pañales nocturnos." Es incomparable: una solución nocturna superior, indicada para bebés de nivel moderado, heavy wetter (mucha cantidad de pipí) y súper heavy wetter (muchísima cantidad en cada pipí) por igual.

Se realiza con una capa exterior de wind pro. El interior será de velour de algodón (CV) o de velour de bambú orgánico natural (OBV), de la más alta calidad, incluyendo los velours y el bambú orgánico fleece para una increíble absorbencia.

La forma del soaker es diferente a la del resto de pañales siendo 3 absorbentes de bambú fleece, uno doble (clásico) y otro con doble de ancho, más un booster pequeño. En total son suman 18 capas de absorción, más el windpro. Este pañal se puede utilizar sin cobertor toda la noche! No fuga!

El nuevo Night Night Fusion es la nueva creación 2018 de Twinkie Tush para los pequeños heavy weters, el forro interior es ahora más elástico y por lo tanto gana en facilidad para el ajuste, otro cambio implementado ha sido el booster, ahora se coloca tal como el zorb 4d o el booster de los Fusion de última capa y en contacto con el cobertor, el booster tiene una capa de poli que ayuda a empujar la humedad de nuevo a los absorbentes y logra contenerla haciendo de Fusion el Santro Grial de los Nocturnos por excelencia.

Otros Night Night con exterior de Polar o Fleece son otras opciones muy interesantes porque son estampados y a los niños les encanta.

Mira este vídeo este vídeo para conocer mejor el Twinkie Tush Night Night comentado por la creadora de éstos pañales Twinkie Tush, la mismísima Gretchen Gilpin que tantas familias adoramos! Obviamente está en inglés, pero si te quedan dudas en Pañalitos de Mar te asesoramos .

Contienen gran cantidad de snaps y son regulables en tiro a dos alturas doblándose sobre sí mismo (sin afear la zona central del estampado del cobertor con snaps como sucede con los pañales unitalla comunes) sus gomas son muy suaves y resistentes, no dejan marcas extremadas en la piel de su bebé. es increíble!

Todos los pañales incluyen el equipamiento absorbente de máxima calidad garantizada. Los acabados de cada unidad vienen descritos en la descripción de cada pañal. Cada capa absorbente se ajusta anatómicamente. Por eso la posibilidad de fuga en la entrepierna es nula.

Tenemos tres tamaños adecuados para todos los bebés, desde el nacimiento hasta el despañaleo.

Tennie Tush; los pequeños híbridos recomendados de los 2.2 kg hasta los 5.5 kg aproximadamente.

Little Fusion: recomendado de los 5.400 kg a los 11.300 kg ( inlcuso algo más los bebés de constitución menuda)

Fusion OS: El pañal unitalla de Twinkie Tush, es el tamaño más popular, recomendado de 5'5 kg a 16 kg o hasta el despañaleo.


En Twinkie Tush Declara:

"Valoramos la calidad, la honestidad, la positividad y la comunidad. Elegimos mantener la producción de nuestros pañales, twinkie togs (ropa), mantas y otros accesorios en los Estados Unidos. Proporcionamos a los miembros del equipo twinkie tush (ahora un equipo de 15 en total) un salario justo, y los valoramos más de lo que las palabras pueden decir. Elegimos trabajar con las mejores telas de calidad disponibles, y no quitar el increíble rendimiento y absorbencia de nuestros pañales para reducir costos. Elegimos crear hermosos pañales hechos a mano con impresiones únicas y cambiantes para mantener el pañal de tela tan divertido y tan especial como puede ser para usted y sus hijos. Nuestros precios reflejan esas opciones y significan que usted está comprando algo que ha sido amado desde el concepto a través de la creación, y hecho a nuestros estándares de calidad.

Twinkie Tush participa en muchos eventos de caridad a lo largo de cada año. Dar de vuelta es algo que es increíblemente importante para nosotros y significa el mundo para nosotros que podemos hacer una diferencia en la vida de los demás. Los eventos de la caridad se anuncian típicamente en nuestras páginas de Facebook . Estamos detrás de nuestros productos y realmente valoramos y respetamos a nuestros clientes. ¡No estaríamos donde estamos sin ti, y seguiremos haciendo todo lo que podamos para que tu twinkie tush experimente lo mejor que puede ser!


¡Y los tops del twinkie!

Bajo encargo y eventualmente dispondremos de los Togs de Twinkie. Es decir, braguitas, calzoncillos, vestidos, camisetas, mantas, y cobertores de lana interlock. Todo como siempre de la mas alta calidad y en tendencia con la moda.

Y recordad familias pañaleras, Twinkie Tush no contiene PUL es el auténtico pañal ajustado híbrido apto para llevar sin** cobertor.

Nos vemos en el próximo post.

Júlia Mar.


*Tanto las imágenes como el texto estan protegidos y no se pueden copiar, distribuir ni reproducir sin consentimiento de Pañalitos de Mar. ** hasta 3 horas los fusion, + de 4 o 5 incluso toda la noche según edad del bebé gama Simplify, y Night Nihgt o Night Night Fusión hasta 10-12horas.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información