Twinkie Tush  - pack de 3 pañales de tela

Twinkie Tush - pack de 3 pañales de tela

135,50 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)



Entrega en dos semanas aproximadamente.

Se acepta petición de combinación con otros pañales, en ese caso indícalo en observaciones en el paso 3 al finalizar la compra, escribiendo el nombre de cada pañal que solicitas.

Se pueden encargar otros pañales de diferente valor o categoría así como toallitas, camisetas o vestidos, en este caso se aplicará otra tarifa. Consultar otras tarifas a contactopanalitosdemar@gmail.com o a Jordi de Mar por messenger.

Para obtener gastos de envío gratis nacionales en península únete al grupo de Facebook "pañalitos de Mar - Pañales de tela " y avísanos por messenger "Jordi de Mar". Para el extranjero, islas Canarias, islas Baleares, Ceuta o Melilla se aplicará un descuento proporcional.

No aplicables descuentos, promociones ni monedas de tela.



Los ajustados híbridos de Twinkie Tush están realizados con materiales de alta calidad para ofrecer el máximo confort a tu bebé. Contienen una suave barrera que hace que los líquidos tarden más tiempo en humedecer el exterior y que los absorbentes (incluidos) trabajen al máximo de su capacidad. No obstante, requieren cobertor si son usados un periodo largo de tiempo para hacerlos completamente impermeables. Recomendamos los cobertores de lana merino con certificado KBT o cobertores de polar. Y los mejores cobertores de Pul para cubrir tus Twinkie Tush podrían ser Windelzauberland, Petit Lulú o Bambino Mio.

Para conocer todas las característica de Twinkie Tush visita nuestro blog, consúltanos a contactopanalitosdemar@gmail.com o messenger Jordi de Mar.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información