CloudNine - Predoblado Ultra Slim

Encargo

CloudNine - Predoblado Ultra Slim

9,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

MarcaCLOUDNINE

Color


Predoblado Zorb 3D Ultra Slim: 9,95€

Tres semanas de confección + dos semanas de envío internacional aproximadamente.

*Cada interesad@ deberá decir “Mio” Si queréis más de uno, no borréis post ni editéis, hacer seguidamente otro comentario indicando “Mio 2” para un segundo producto. Un tercer comentario diciendo “mio 3” para obtener 3 producto; y así sucesivamente hasta agotar los espacios. Al principio de la publicación se describen los espacios disponibles de cada tela, pero se intentará conseguir más siempre que se pueda en caso de más demanda.

- No abonar cualquiera de los pagos a tiempo supone la pérdida del pañal y de los abonos anteriores si los hubiere. Antes de que ocurra eso, puedes vender tu posición a otra persona para que te pague a ti lo que ya has abonado tú. Una vez se envía enlace de pago se dispone de 24 horas para realizar el pago.

- El impago en dos ocasiones significa que no se podrá volver a reservar en preordenes PdM.

Material de estas telas:

Predoblado de Zorb 3D Bambú Tipo Ultra Slim. Tienen 34cm de ancho y 33 cm de alto con una capa de Zorb 3D Bambú. 3 capas de ultra absorción sedienta que además retiene la humedad. Uno de los predoblados más finos y potentes del mercado. Escoge tu color.

Colores disponibles en Predoblados. Natural o negro.

Estos precios incluyen envío internacional. Se aplicará costes de envío nacional típicos (correos a oficina, correos a domicilio ordinario o certificado o a través de GLS a domicilio).

CloudNine es una empresa de base familiar como nosotros. Así que Pañalitos de Mar informará de todos los detalles deseados realizando una atención personalizada. Cualquier eventual retraso será causado por las necesidades extraordinarias por parte de CloudNine o de los envíos internacionales. Poniéndose en conocimiento del interesado.

Los productos artesanos CloudNine son personalizados y además no admiten cambio ni devolución. Son acabados artesanales realizados a mano y serán revisados y entregados en perfecto estado de uso y condiciones. Si tienes alguna duda con tu pedido ponte en contacto con nosotros indicando la situación y añadiendo fotografías en contactopanalitosdemar@gmail.com te responderemos en 24 a 72 horas.

Pasado el plazo de las 24 horas para pagar si no se ha realizado se pasará al siguiente interesado en caso de haber disponiendo de otro plazo de 24 horas para reservar.

El pago podrá ser fraccionado para quién lo solicite del 60% en la primera fracción y del 40% restante cuando se envíe a domicilio con los gastos típicos nacionales.

Todos los productos están sujetos a los correspondientes impuestos nacionales y los precios no pueden reducirse más al estar aplicados todos los descuentos y promociones posibles. No se aceptarán cupones descuentos, monedas de tela ni aplicación de ninguna promoción. Sí generan Monedas de tela.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información