TWINKIE TUSH - little tush - FUSION - Any Happy Little Thing with deep purple cv - serged

TWINKIE TUSH - little tush - FUSION - Any Happy Little Thing with deep purple cv - serged

43,65 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Little Tush Fusion, Artesano híbrido, Recomendado de 4.5 kg a 11'5 kg aproximadamente.



FUSION es un pañal artesano híbrido porque contiene una barrera oculta de vellón hidrófobo tupido, que trabaja a modo de impermeabilización sin perder la asombrosa capacidad absorción de un pañal estrella como es Twinkie Tush.

Los estampados son singulares y crean tendencia a nivel mundial, convirtiéndolos en objetos preciados, casi de culto y coleccionismo, además conjuntan y dan una vistosidad sin igual con la ropita de tu bebé. Twinkie Tush marca tendencia!

Se recomienda el uso de una cubierta impermeable en caso de usar el pañal por más de tres horas, no obstante Pañalitos de Mar siendo usuarios de esta marca los usamos sin cobertor. Por las noches usamos uno de lana.

Cada pañal FUSION de twinkie tush viene con 2 soakers: un soaker plegable largo, y un booster, que se encaja en la parte posterior del soaker. Estos están formados por tres capas, una de velour de algodón en contacto con la piel, más una capa interna de Orgánic Bambú Fleece (tejido orgánico súper absorbente) y una tercera de velour de algodón de la más alta calidad, en total son 6 capas de absorbencia, añadiendo el booster (incluído) conseguirás 9 capas absorbentes en total con el mínimo bulto garantizado. Para obtener instrucciones pásate por nuestro blog. o escríbenos a contactopanalitosdemar@gmail.com.

Las gomas interiores se amoldan al bebé y evitan fugas sin dejar marcas. El acabado exterior es Serged. Quiere decir que se ve la costura de remate. Destacamos que este pañal está diseñado de forma que podamos hacerlo más pequeño sin perder belleza, no hay snaps para disminuir el tiro que afeen el estampado del frontal, con un simple gesto, doblando el frontal sobre sí mismo, aparecerá otra serie de snaps y tu pañal quedará reducido. ¡Otro punto importante a destacar es que todo es tela! ¡No hay pul, ni si quiera oculto! el nivel de transpirabilidad es altísimo el tacto suave. Tocas tela real. Little Tush FUSION se presenta con un interior de velour de bambú. El tejido exterior es de punto.

Tenga en cuenta que el pañal que se muestra en esta foto es una representación. Usted recibirá este pañal o uno muy parecido (con las mismas especificaciones por supuesto).

Somos distribuidores oficiales exclusivos de este producto. Si eres minorista del sector y estás interesado, consúltanos

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información