Bambino Mio - miosolo - Serpiente de la selva

RECIÉN LLEGADO

Bambino Mio - miosolo - Serpiente de la selva

25,49 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


El galardonado miosolo es un pañal reutilizable todo en uno súper suave, con estilo y... ¡tan fácil de usar como un pañal desechable! Este pañal es talla única e irá creciendo con tu bebé desde el nacimiento hasta que empiece a aprender a usar el orinal solito.



El tamaño del pañal se puede modificar usando los botones ajustables y los cierres adhesivos para adaptarlo a la forma de tu pequeño.

El núcleo invisible súper absorbente y la capa interna que permanece seca mantienen la humedad alejada de la delicada piel de tu bebé, proporcionando una sensación fresca y seca.

Tela exterior elástica e impermeable incluso para los bebés más activos.

El sistema único de lengüetas hace que extraer el núcleo del pañal sea lo más sencillo posible, mejorando el lavado y reduciendo el tiempo de secado.

La tela súper suave de larga duración mantiene su suavidad lavado tras lavado, ofreciendo el pañal más cómodo para el culito de tu bebé.

Disponible en una gran gama de divertidos colores y diseños.

Hecho de 100% poliéster laminado con poliuretano, interior: 100% poliéster, núcleo: 85% poliéster, 15% nylon.

*Se cumple en la mayoría de los casos pero, dado que hay bebés de una gran variedad de formas y tamaños, esto no se puede garantizar.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información