REAL EASY TODO EN UNO

REAL EASY TODO EN UNO

16,65 € 18,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaREAL EASY


Al fin un pañal que combina las ventajas de distintos sistemas en uno solo: absorcion, comodidad de uso, rapido secado y ajuste perfecto.

Ideales para niños con problema de incontinencia o eneuresis nocturna. Hasta 21 kg. aprox. Cintura máximo 60 cm. Alto de entrepierna a cintura: 21 cm.



Al fin un pañal que combina las ventajas de distintos sistemas en uno solo: absorcion, comodidad de uso, rapido secado y ajuste perfecto.

El pañal Real Easy combina la ultima tecnologia en tejidos tecnicos con los beneficios del algodon organico. Su cubierta exterior, en PUL o tejido MINKY asegura una total impermeabilidad a la vez que permite transpirar la piel de tu bebe.

Una capa de tejido siempre/seco asegura que tu bebe permanece seco mientras el pipi pasa rapidamente a su nucleo absorbente de microfibra de doble capa, de secado rapido. Un absorbente adicional, unido al pañal por uno de sus extremos de 3 capas de tejido superabsorbente y antibacteriano en algodón organico completa la absorcion de este increible pañal todo en uno.

El resultado es un pañal todo en uno con un secado rapido y los beneficios de ajuste y absorcion de un sistema de dos piezas, increiblemente facil de utilizar y respetuoso con el medio ambiente.

TALLAS:

Ideales para niños con problema de incontinencia o eneuresis nocturna.

GRANDE (13.6 - 21Kg+). Esta talla la suministra el fabricante, pero es un pañal bastante grande, que da incluso mas talla. Ampliado al máximo ha sido usado en esta talla en niños de hasta 5 años. Consultanos si tienes dudas. Cintura máximo 60 cm. Alto de entrepierna a cintura: 21 cm.

LAVADO:

Se recomienda lavado a 40 C aunque admite hasta 100 C en caso necesario. Secado al aire libre o secadora a baja temperatura


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información