SWEET PEA - Todo en 1 - OS POCKET MICROFIBER/POLAR - Rocket Lucy

SWEET PEA - Todo en 1 - OS POCKET MICROFIBER/POLAR - Rocket Lucy

19,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)


Todo en 1 con bolsillo, unitalla ajustable con snaps

Veta para poder colgar en el secado y no estropear gomas o para marcar el nombre, ideal para los centros de educación.

¡Un sistema completamente automático en un pañal de 3 piezas! Una talla ... desde el nacimiento hasta el entrenamiento para ir al baño! Encontrará en su pañal un total de 3 snaps en la parte delantera. Esto permitirá que el pañal se ajuste a la mayoría de los bebés de alrededor de 3,6 a 15,9 Kg. ¡Una inversión que le ahorrará dinero durante el pañaleo!



La barrera exterior impermeable mantiene la humedad contenida.

La suave capa interna de Polar acaricia la piel de su bebé, aleja la humedad y lo mantiene seco y libre de irritaciones y cómodo. El polar está hecho de 100% poliéster y se moldea a medida.

El elástico suaves en espalda y entrepierna proporciona la máxima comodidad para el bebé.

La cortura de las gomas para las piernas crean "mini-fuelles" para mantener las ondulaciones contenidas y poner las fugas a raya.

Unitalla ajustable con snaps.

La tela interior está hecha de 100% Polar de alta calidad. La tela exterior está hecha de PUL (Poly Urethane Laminate) resistente al agua. ¡Cada pañal viene con dos insertos de calidad, uno pequeño y otro grande! Los insertos son maravillosamente suaves, cómodos y absorbentes, y se pueden utilizar como insertos para cualquier otro pañal de tela.

Este pañal presenta dos oberturas para la comodidad del montaje y facilidad de lavado. En principio por la rotación en la lavadora salen solos del interior del pañal.

Diseñado en Canadá, fabricado éticamente en China. La compañía tiene la certificación ISO 900 y cumple con estándares superiores en leyes ambientales, éticas y laborales.

Snaps : garantía de 2 años

Elásticos, costura y cualquier disfunción del fabricante : 1 año de garantía

Cualquier desgaste no está cubierto por la garantía

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información