4WARDTHINKING - Visionary - Walking Dead

Novedad

4WARDTHINKING - Visionary - Walking Dead

39,95 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)


Exterior 100% algodón.

Interior 80% de algodón y 20 de poliester

Oculto: WindPro 100% poliéster

Soaker: 70% de viscosa de bambú + 30 % de velour de algodón orgánico

Soaker top: 80% algodón + 20% poliester



Cada pañal Visionario Windpro, unitalla de 5,5 a 16 Kg, tiene un exterior único en algodón de punto de camiseta. Una capa oculta de Windpro que maximiza la duración del tiempo y la cantidad que el pañal puede contener sin un cobertor. Recomendamos los cobertores de lana para uso nocturno en caso de necesitarlo. En cada pañal viene incluido un absorbente plegable largo que proporciona 6 capas de absorción realizados en viscosa de bambú y velour de algodón orgánico. Más un booster que proporciona 3 capas, según como doblemos la función de capas puede variar de 6 a 12, más el forro 13 capas de absorción en total. Se ajusta mediante sistema de snaps en vientre y cintura. Los elásticos son muy suaves así que no verá marcas rojas en los muslos de su bebé. Está comprobado que a través de los años no fugan. Este será su pañal número 1 al que recurra una y otra vez.

Recomendaciones generales de lavado:

1. todos los desechos deben tirarse y enjuagarse del pañal.

2. Prelavado: se recomienda un enjuague templado para prelavar todos los artículos y accesorios del cambio del pañal.

3. Lavado ¡Un lavado caliente! Sólo use detergente apropiado para pañales de tela. Nunca se debe usar blanqueador porque rompe los elásticos, debilita los tejidos y es un químico fuerte que puede dañar la piel de su hijo.

4. Según su rutina: un enjuague extra para asegurarse de que los pañales estén libres de detergente.

5. Secadora: los pañales se pueden secar en la secadora a baja temperatura. No se debe usar ningún suavizante ya que crea una barrera repelente, dejando los absorbentes no absorbentes.

6. Descargo de responsabilidad: pueden ser necesarias diferentes rutinas de lavado debido al cambio en los datos demográficos y los tipos de agua.

Somos distribuidores oficiales exclusivos de este producto. Si eres minorista del sector y estás interesado, consúltanos

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información