Avo & Cado Prepolds 100% algodón orgánico Gr. 2

Avo & Cado Prepolds 100% algodón orgánico Gr. 2

4,10 € 4,35 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaAVO & CADO


Hecho de 100% algodón orgánico suave y absorbente Se adapta a 5 - 16 kg

Tamaño: 33x35 cm

1) 28 x 29 cm 2.7 - 7 kg violeta

2) 33 x 35 cm 5 - 16 kg verde

3) 49 x 38 cm 13 - 20 kg azul



Los Pre-doblados de Algodón Orgánico Avo & Cado son una excelente alternativa para mamás y papás que desean ahorrar dinero mientras usan fibras naturales. Los prefold se pueden usar fácilmente.

Los prefolds Avo & Cado consisten en varias capas de algodón cosidas, que se dividen en tres compartimentos. Las almohadillas absorbentes se pliegan fácilmente y se pueden desplegar fácilmente para secarlas. Los Prefolds de Avo & Cado están especialmente diseñados y son un poco más cortos que los prefolds clásicos. Para niños muy mojados o si solo se necesita más absorbencia, recomendamos colocar cualquier absorbente.

Nuevos y sin lavar, los predoblados son muy lisos y planos, pero ya después del primer lavado, son más suaves y más absorbentes y también su estructura cambia. Antes del primer uso, es necesario lavarlos al menos tres veces a 60 grados para que las fibras puedan limpiarse de sus aceites naturales y así retener su absorbencia. Solo después de diez lavados, los Prefolds alcanzaron su capacidad de absorción completa.

El primer lavado debe realizarse sin otros pañales, de modo que los aceites que se lavan de la tela no se asienten en otros pañales.

Material: 100% algodón (orgánico, GOTS estándar)

Cuidado: lavable hasta 90 grados (pero 60 grados son suficientes), apto para secadora

Fabricado en: Pakistán

Cuidado: lavable hasta 90 grados (pero 60 grados son suficientes), apto para secadora

Fabricado en: Pakistán

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información