WELEDA - Crema de baño (sin aclarado) 200ml Caléndula

WELEDA - Crema de baño (sin aclarado) 200ml Caléndula

12,45 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaWELEDA


Ideal para los primeros baños ya que no necesita aclarado. Tan suave que convierte el agua en crema. Su combinación del aceite de sésamo, de calidad biológica, con el de almendra dulce, nutre y suaviza la piel, previniendo la sequedad cutánea. No hace espuma, para evitar los tensioactivos que pueden resecar la piel.



Baño de crema con una exclusiva combinación de principios activos que hidratan la piel del bebé y evitan la aparición de sequedad cutánea. Contiene aceite de sésamo, de calidad ecológica, y aceite de almendra dulce, que nutre y suaviza la piel, previniendo su sequedad.

INDICACIONES

Baño de crema para bebés ideal para los primeros baños ya que no necesita aclarado. No hace espuma, para evitar los tensioactivos que pueden resecar la piel. Aseo cotidiano.

COMO USARLO

Añadir una pequeña cantidad del producto directamente en el chorro del agua corriente. Mezclar en la bañera con la mano. Agitar antes de usar.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información