Naetura - Bálsamo puro aloe vera bio 250ml

Naetura - Bálsamo puro aloe vera bio 250ml

13,95 € 14,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca


Está compuesto de 96% de Aloe Vera de cultivo biológico procesado en frío, está formulado sin aroma y sin colorante. Uno de los mejores clásicos de Naetura ahora certificado con el sello ecológico COSMOS ORGANIC.




El Bálsamo Puro penetra la piel en profundidad para regenerar, calmar y proteger al instante. Este gel fresco, de agradable y cómoda aplicación, está particularmente indicado para después de las exposiciones al sol, viento y frío, después de la depilación y afeitado, para reparar pieles dañadas, para aliviar pies y piernas doloridos y picaduras de insectos y como cuidado preventivo antienvejecimiento (arrugas, estrías, flacidez). Ideal para mejorar la piel en casos de acné, espinillas, piel grasa, manchas solares y cicatrices.

Ideal como gomina para el pelo, fortalece es suave y se retira con facilidad pasando los dedos por el cabello
Adecuado para mamás y peques y para SSQM - Sin Perfume - Sin Aceites Esenciales -
Cunde mucho.

Comprometidos con la naturaleza, el respeto al medio ambiente y a los animales, Naetura utiliza envases reciclables y ecológicos. A la vez, realiza numerosas acciones solidarias con la comunidad y destina el uno por ciento de las ventas de todos sus productos cosméticos a la Fundación Vicente Ferrer, que opera en una de las zonas más desfavorecidas de la India.

Ingredientes (INCI): Aloe Barbadensis*, Glycerin, xanthan gum, levulinic acid, sodium levulinate, aqua, p-anisic acid, sodium phytate.

*ingredients from organic farming

96% of the total ingredients are from organic farming

100% natural origin of total

COSMOS ORGANIC certified by Ecocert Greenlife according to COSMOS standard available

Formato: Envase PET 250ml. con tapón

Producto natural y ecológico certificado por COSMOS.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información