SONETT Jabón infantil de Caléndula en espuma 200 ml

SONETT Jabón infantil de Caléndula en espuma 200 ml

4,14 € 4,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaSONETT
Peso0,23 Kg


El nuevo jabón suave de caléndula para niños. Práctico (dispensador), gracioso (burbujas) y agradable (afrutado) tanto para pequeños como para grandes. Con extracto de caléndula y como siempre en Sonett con todos los aceites y aceites esenciales de cultivo ecológico.



El nuevo jabón suave de calendula para niños. Práctico (dispensador), gracioso (burbujas) y agradable (afrutado) para pequeños como para grandes. Con extracto de caléndula y como siempre en Sonett con todos los aceites y aceites esenciales de cultivo ecológico.

Pañalitos de Mar usa este jabón de manos suave de forma habitual y lo recomienda.

Certificado: EcoControl, EcoGrantie, Vegan Society

EAN (200ml): 4007547 207301

EAN (1l): 4007547 207400

Ingredientes (INCI):

Aqua, Potassium Olivate*, Potassium Cocoate*, Alkylpolyglucoside, Alcohol, Glycerin*, Citrate, Calendula officinalis extract*, Fragrance (Perfume)*: Cymbopogon flexuosus oil* (contains Citral*), Citrus sinensis oil* (contains Limonene*), Litsea cubeba oil* (contains Citral*, Limonene*, Linalool*), Abies alba* (contains Limonene*), Lavandula hybrida oil* (contains Linalool*), Cananga odorata flower oil de cultivo ecológico.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información