SONETT Spray quitamanchas de quillaja, 100ml

RECIÉN LLEGADO

SONETT Spray quitamanchas de quillaja, 100ml

3,30 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaSONETT
Peso0,1 Kg


También para telas delicadas en lana y seda.
Con corteza orgánica de Quillaja, para telas delicadas en lana y seda, eficaz contra manchas de fruta, cacao, bolígrafos, grasa, etc.

Uso /Dosificación:
1. Para tratar manchas: también es adecuado para telas delicadas en lana y seda (compruebe la resistencia del color en una parte oculta). Coloque una servilleta o un pañuelo debajo de la mancha, rocíe el rociador de manchas desde una distancia cercana y déjelo actuar por aprox. 30 segundos, aplique con cuidado desde arriba con otra servilleta o un pañuelo, no frote. Humedezca con agua y coloque una nueva servilleta seca o un pañuelo debajo de la mancha y aplique nuevamente.
2. Para pretratar las prendas: rocíe el producto sobre la mancha y déjelo durante aprox. 10 minutos. Luego proceda con el lavado a mano o en la lavadora.



La combinación de tensioactivos de azúcar y del extracto de quillaja ecológico resulta en un quitamanchas muy eficaz y a la vez suave. Adaptado también para ropa delicada (seda, lana, etc.), el producto quita las manchas de grasa, fruta, bolígrafo, chocolate, etc..

Trata con Spray Sonett manchas de tus cobertores de lana sin estropearlos.

Uso:

⦁ Quitar manchas: Antes del uso, probar el producto en una parte escondida para verificar que no destiñe el color. Poner un papel de cocina debajo de la mancha. Aplicar el spray y dejar actuar durante 30 segundos. Con otro papel de cocina seco, apretar desde arriba sin frotar. Volver a hacer lo mismo con un papel de cocina mojado con agua.

⦁ Pre-lavado: Aplicar el spray directamente sobre la mancha y dejar actuar durante 10 minutos antes de poner la ropa en la lavadora.

Ingredientes: tensioactivos de azúcar, alcohol vegetal, glicerina vegetal*, extracto de quillaja*, citrato, aceite esencial de salvia* y lavanda*, suplementos balsámicos*, agua activada.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información