SONETT Cura de lana 300 ml

SONETT Cura de lana 300 ml

7,35 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaSONETT
Peso0,31 Kg


Para el cuidado de la lana. Para regenerar ropa de lana usada. Con lanolina natural y jabón de aceite de oliva de cultivo ecológico. Para lanolizar tus cobertores de lana.



Rehidrata la lana y le devuelve su elasticidad.

100% biodegradable.

Campos de uso:

Para la nutrición de prendas de lana y seda muy estresadas.
Especialmente importante para los pantalones cortos de lana que absorben el pañal mojado gracias al contenido natural de lanolina y son, sin embargo, transpirables. Si los pantalones cortos de lana se lavan, pierden la lanolina natural en el material. El tratamiento de lanolina, utilizado regularmente, proporciona lana con la lanolina necesaria para su funcionamiento.

Dosis:
Pantalones cortos de lana: disuelva 1 - 2 cucharadas de tratamiento de lanolina en un poco de agua tibia y agregue aproximadamente 1 litro de agua fría. Remoje los pantalones cortos humedecidos en la solución tibia, tritúrelos varias veces debajo del agua y déjelos en remojo durante aproximadamente ½ - 1 hora. Enjuague con agua tibia, escúrralo y déjelo secar en una toalla.
Ropa de lana gastada, como chaquetas arrugadas, sombreros de fieltro de lana, jerseys de trabajo, etc. disuelva ½ cucharada de tratamiento con lanolina en un poco de agua tibia y proceda como se describe en el punto 1.

El tratamiento con lanolina también se puede usar en la lavadora. Para ello, disuelva ½ cucharadita de Lanolin Treatment en aproximadamente 30 a 40 ml de agua tibia y vierta la solución en la bandeja del suavizador de la lavadora.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información