LANA Care Almohadillas (Nursing Pad)

LANA Care Almohadillas (Nursing Pad)

8,40 € 12,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaLANACARE
Peso0,03 Kg

Talla

El calor natural de la lana estimula la circulación y proporciona alivio calmante durante la lactancia. 100% pura lana merina orgánica. KBT, IVN, GOTS certificados. Lavado 30 grados.

Made in Lituania.



Estas almohadillas (Nursing pad) de lana están diseñadas especialmente para las madres que amamantan. Proporcionan las mejores condiciones para una lactancia materna duradera. Son increíblemente suave debido al método de procesamiento patentado. Mantienen los pechos calientes y protegidos contra el frío y el viento. La lana absorbe la humedad sin sentirse húmeda, y mantener el pecho caliente. Estas almohadillas de lactancia contienen lanolina natural, perfectamente calmante y dolor de pezones y detener las bacterias. Se recomienda usar un tamaño que cubra todo el seno. Recomendado para usar durante todo el año. Producto patentado por LANACARE.

Beneficios de las almohadillas de enfermería de lana:

• La mayoría de las mujeres sólo necesitan 2 a 3 pares durante todo el período de lactancia. Económico, a largo plazo y respetuoso del medio ambiente.

• La lana elimina la humedad de la piel, manteniéndola seca y cómoda, incluso en climas cálidos. Cuando las almohadillas se sienten mojadas, son cálidas, no frías y húmedas como con algodón o almohadillas desechables.

• Su piel se mantiene seca y es capaz de respirar, permitiendo que los pezones doloridos se curen. Puesto que las almohadillas contienen la lanolina, el uso de la crema de la lanolina es una combinación perfecta de tratamiento para los pezones doloridos.

• Durante siglos, las parteras aconsejaron a las madres que mantuvieran sus senos calientes para prevenir conductos obstruidos y mastitis. Los tamaños más grandes proporcionan cobertura protectora sobre una porción mayor de la mama.

• Con tamaños más grandes, el borde de la almohadilla cae más atrás en su pecho, haciendo almohadillas menos visibles a través de la ropa.

• El suave calor de la lana mantiene los vasos sanguíneos dilatados, evitando el dolor y las molestias causadas por espasmos.

• Las fibras naturales de lana permiten a la piel respirar, manteniendo una temperatura confortable incluso en climas cálidos. Temperaturas moderadas, para mayor comodidad incluso cuando se mueve entre climas calurosos al aire libre y climas climáticos con clima frío.

• Variedad de tamaños y estilos para satisfacer las necesidades de cada mujer!

Tamaños:

MINI (9 cm - 3½ in.) - se recomienda como capa interna adicional para fugas pesadas.

X-SMALL (12cm - 5 in.) - Taza A o B.

Pequeño (15 cm - 6 in.) - B o C taza, proporciona una cobertura completa de la mama, sin embargo, caben dentro de la mayoría de los sujetadores.

MED (18 cm-7 in.) - Copa C o D.

LARGE (22 cm-9 en.) - D o mayor taza

Oval - forma de lágrima 18 × 27 cm -. 7 × 11 en se destina para las mujeres con conductos obstruidos repetitivas en el área de la axila.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información