LANACare Cobertor de lana Orgánica con Soaker Night

LANACare Cobertor de lana Orgánica con Soaker Night

28,95 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaLANACARE

Talla


Utiliza los cobertores de lana orgánica Lanacare para el período natural y saludable del pañaleo. La lana toca la piel suavemente, dando una sensación natural de calor. Debido a su suavidad natural, los pañales de lana dan al bebé una gran libertad de movimiento.

Made in Lituania.



La lana orgánica absorbe la humedad y mantiene al bebé caliente al mismo tiempo. La lanolina natural de la propia lana neutraliza el amoníaco de la orina, por lo tanto no enrojece el bebé y no presenta olores. La lana deja la piel respirar naturalmente y mantiene la piel libre de infecciones. Los pañales de lana son fáciles de usar, así como económicos. 3 cubiertas de pañales son suficientes para todo el período. Más adelante se puede utilizar una ropa interior caliente.

Los tamaños más grandes tienen cintura ajustable. Una pequeña abertura en la costura exterior de la cintura de lana permite acceder a la banda elástica interna, con botones / ojales, para el ajuste perfecto de su bebé.

Los cobertores de pañales se cambiarán con cada cambio de pañal, incluso si se siente seco. Esto evita las fugas. Cuando el cobertor comienza a oler a orina, o cuando la lanolina se natural de la lana se ha agotado. Enjuague el cobertor de pañal en agua tibia. A continuación, lavar a mano en agua tibia con suficiente jabón de lanolina. Deje que el cobertor de lana esté en remojo unos 15 minutos para permitir que la lanolina penetre en las fibras de la lana. Apriete el agua, y luego enrolle co n una toalla. Presione el exceso de agua. Colocar para secar al aire, o colocar sobre una fuente de calor suave para un secado más rápido.

Guia de tallas: XS para menos de 3 kg

• Pequeño para 3-5 kg

• Medio para 5-9 kg

• Grande para 9 - 14 kg

• X-Large por encima de 14 kg)

Información Adicional• 100% pura lana merina orgánica

• KBT, IVN, GOTS certificados

• Handwash 30 grados.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información