DISANA Lanolina acondicionador 200ml

DISANA Lanolina acondicionador 200ml

6,45 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDisana
Peso0,22 Kg



Lanolizador para cobertores de lana. Evita pegotes sobre tus cobertores gracias a la lanolina líquida de Disana, con estre producto no hace falta usar lanolina en barra.



La lanolina es la cera natural de la lana de oveja. La cera envuelve las fibras, protegiéndolas de ambientes ásperos. Los productos de lana en el programa de disana contienen un montón de lanolina natural, que protege y cuida las fibras de lana. La lana en este sistema de pañales disana consume la lanolina constantemente. Otros productos de lana, también, pierden la cera natural en la lana de lavado o secado, razón por la cual las fibras de lana necesitan ser rellenadas con lanolina de vez en cuando. La mejor manera de hacerlo es con nuestro tratamiento de lanolina de disana. Se compone de lanolina líquida y se disuelve fácilmente en agua tibia. Después del lavado, el producto de lana se coloca en un recipiente con el tratamiento con lanolina. Las fibras de lana absorben de nuevo la lanolina y el producto de lana se protege contra la suciedad y la sequedad.

Contenido / INCI: lanolina, polisorbato, alcohol cetílico, ácido cítrico, benzonato sódico, sorbato potásico, agua. Sin perfumes, piel y eco amigable, no pruebas de animales.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información