CLOUDNINE

CLOUDNINE

Producto bajo reserva. Escoge está impresión con las telas coordinadas y te informaremos. En un mes aproximadamente en tu casa. Se pueden sugerir colores lisos para coordinar.

En comentarios en el tercer paso indícanos que producto deseas o a través de contactopanalitosdemar@gmail.com:

Material de las telas

Todo es lycra de algodón: 95% algodón, 5% lycra y todos están impresos digitalmente.

Vestido Play dress (corpiño largo y falda corta)

Vestido Snap Dragon (corpiño corto y falda larga)

Dos semanas para su elaboración por parte de CloudNine y dos semanas de envío internacional aproximadamente en función del transportista.

Estos precios incluyen envío internacional. Se aplicará costes de envío nacional típicos (correos a oficina, correos a domicilio o “GLS GoPlus”).

Cualquier eventual retraso será causado por las necesidades extraordinarias por parte de CloudNine o de los envíos internacionales. Poniéndose en conocimiento del interesado.

Los productos artesanos CloudNine son pedidos personalizados y no admiten cambio ni devolución. Si tienes algún problema con tu pedido ponte en contacto con nosotros indicando el problema y añadiendo fotografías en caso necesario en contactopanalitosdemar@gmail.com te responderemos en 24 a 72 horas.

Se pueden sugerir colores sólidos para combinación en caso de desear otros coordinados.

Todos los productos están sujetos a los correspondientes impuestos nacionales y los precios no pueden reducirse más al estar aplicados todos los descuentos y promociones posibles. No se aceptarán cupones descuentos ni aplicación de ninguna promoción. Sí generan Monedas de tela.

Cualquier duda contactopanalitosdemar@gmail.com

13 productos
   
de 13
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información