¿Cómo es Twinkie Tush?

Los pañales de tela Twinkie Tush se catalogan como Ajustados. Son americanos y se realizan uno a uno a mano con las telas de la más alta calidad, tanto del interior como del exterior sin pasar por alto la calidad de gomas y snaps a la altura de éstos.

Pañalitos de Mar es la Distruibuidora Oficial Exclusiva de la marca. Obtén tu Twinkie Tush con garantías!

Twinkie Tush realiza ajustados de dos tipos que podemos catalogar como ajustado o ajustado híbrido .

Ajustados:

Actualmente se realizan ajustados en la línea Night Night y bajo pedido. Estos son los que tienen su acabado exterior OBV, CV, Polar o Windpro harface, la etiqueta del pañal reza "Night Night" . Los OBV ( velour de bambú orgánico) y los CV (velour de algodón) requieren el uso de cobertor en todos los casos puesto que carecen de barrera impermeable y todas sus capas tanto en el equipo como en el cobertor son absorbentes. Los que tienen el acabado exterior en Windpro Hardface no lo necesita debido a que el windpro es una capa de poliéster repelente al agua .

Wind Pro® Technology Image

Windpro: tejido sintético desarrollado para repeler el viento y el agua sin el uso de una membrana laminada . Mantiene un altísimo grado de transpirabilidad.

Se realizan la linea simplify y las tallas (bajo pedido) tennie, little y OS excepto Night Night que podremos encontrar en la #pasarela Twinkie Tush de todos los viernes de 9:00 a 14:00 horas. Pide el Tuyo en contactopanalitosdemar@gmail,com o ven al grupo cerrado Pañalitos de Mar- Pañales de tela en Facebook, o en Preórdenes en la Tienda online Pañalitos de Mar.

Resultado de imagen de twinke tush night night Resultado de imagen de twinke tush night night Resultado de imagen de twinke tush night night


black windpro/ OBV/ CV / Polar

Los ajustados híbridos .

Han ganado el pulso al pañal de tela ajustado siendo el más popular, y actualmente se realizan en las líneas Fusion, Fusion Simplify y Fusion Night Night y en las tallas Tennie, little y OS. excepto Night Night Fusion que solo se realiza OS y normalmente sergado.

El pañal de tela ajustado híbrido contiene una capa de tela en zonas interiores y sistema soaker con la propiedad de ser repelente al líquido (hidrófoba) es un vellocino de poliéster que se encarga de empujar de nuevo la humedad al sistema de absorbentes. Con ello conseguimos poder utilizar el pañal ajustado sin la necesidad de cobertor desde 3 horas hasta muchas más según el modelo. Todos los Fusion que además tienen su exterior realizado en Windpro Hardface no tienen la necesidad de tener que llevar cobertor.

* esto podría no cumplirse en un 1% de los porcentajes y para esos casos recomendamos el uso de cobertor de lana interlock.

Resultado de imagen de twinke tush night night Resultado de imagen de twinke tush fusionResultado de imagen de twinke tush fusion Resultado de imagen de twinke tush fusion

Tennie Tush Fusion / Litlle Fusion / OS Fusion / Simplify OS fusion / Night Night Fusion

A continuación vamos a explicar las capas de tejido que conforman los pañales de tela Twinkie Tush.

Twinkie Tush Fusion. Consta de un absorbente plegable largo de 6 capas; el booster 3 + 1 vellón hidrofóbico; la cubierta tiene 1 capa absorbente que es el revestimiento o forro ,1 de vellón hidrofóbico que es repelente y empuja la humedad al sistema de remojo y además la capa exterior decorativa, que también absorbe. Es un pañal de tela que consta de un total de 13 capas de tela, 11 absorbentes y 2 repelentes a la humedad.

Twinkie Tush Night Night exterior CV o OBV: 15 capas absorbentes en el sistema de remojo más 4 capas absorbentes en la cubierta. 19 capas absorbentes en total.

Twinkie Tush Night Night con exterior de Wind Pro: 15 capas en el sistema absorbente más 3 capas absorbentes en la cubierta (1 de revestimiento y 2 en las capas interna). Son un total de 18 capas absorbentes + 1 repelente. Es un pañal conformado por 19 capas de tela.

Twinkie Tush Night Night Fusión: 15 capas en el sistema de remojo más 1 vellón hidrofóbico (repelente) 1 absorbente en el forro de la cubierta, más 2 repelentes (1 de vellón hidrofobico y 1 de WindPRO). 16 absorbentes + 3 repelentes = 19 capas de tela que forman el pañal.

El pañal más absorbente de toda la gama es el TTNN y que más capas absorbentes tiene es el Twinkie Tush Night Night con exteriores de CV o OBV. Sin embargo los Fusion con exteriores de windpro pueden ser utilizados muchas horas sin requerir cobertor y hacer un magnífico trabajo ya que las capas repelentes hacen que el sistema de remojo pueda absorber y trabajar reteniendo el líquido en toda su superficie.

Lo que ocurre con el líquido en los ajustados convencionales sin capas híbridas es que la orina va directa al mismo lugar, haciendo el círculo o "charco" en una misma zona que en algún momento dado puede ser desbordado en ese punto, por más capas absorbentes que posea, y requiere cobertor impermeable ya que capa a capa se mojará directamente tras orinar. Todos estos factores dependen mucho de la edad y peso de los bebés y forma de orinar, muchos pises pequeños durante la noche o uno grande de madrugada (por ejemplo) esto además varia en función de la edad, época del año y dieta.

No obstante un bebé o niño pequeño llegando a la edad de 2.5 años no alcanzará una cantidad superior a 450ml por noche.

Twinkie Tush y Pañalitos de Mar recomendamos usar una cubierta impermeable, principalmente lana con certificado KBT (asegura que los animales no pasen por malos tratos) y pensamos que es el tipo cobertor impermeable más suave, mullido y natural para las noches, lograremos evitar siempre y en todos los casos cualquier posible fuga.


Gracias por leer y dedicar un ratito de tu vida a Pañalitos de Mar.

Si te ha gustado comparte!

Julia Mar





Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información