Suavizante Sonett para pañales de tela

Tras probar el nuevo suavizante Sonett en los pañales de tela, hemos podido comprobar como ganan suavidad sin comprometer la absorción de éstos.

Este enjuague de ropa de Sonett además de suavizar, ayuda a quitar los restos de detergente y devuelve el brillo y los colores originales a la tela.

No contiene tensioactivos catiónicos y es 100% biodegradable. ¿Qué más le podríamos pedir a un suavizante de telas? Sus Ingredientes son: puro ácido cítrico en calidad alimenticia, alcohol vegetal, y agua activada.


Tal como aconseja Sonett, como en su composición carece de fragancia alguna, hemos decidido añadir unas gotas de aceite esencial de Lavanda fine de Ladrome.

Resultados inmediatos:

Colada lavada a 50 grados con detergente Sonett Sensitive, que sale limpia, con todos sus colores vibrantes y conservados además de notar inmediatamente un suave aroma muy delicado a lavanda y una suavidad que nunca antes había notado si no pasaban por la secadora.

Resultados al día siguiente, tras destender y comprobación de la absorción.

Al día siguiente comprobamos los tejidos de algodón, bambú, cáñamo y de mezcla secos que no quedan totalmente rígidos como solía ocurrir, han ganado en suavidad, y es totalmente más fácil doblarlos y guardarlos sin tener que “masajear o frotar enérgicamente” ni el bambú ni el cáñamo.

Hemos comprobado que no comprometen en absoluto la absorción de los pañales de tela.

* descargo de responsabilidad: pueden ser necesarias diferentes rutinas de lavado debido al cambio en los datos demográficos y los tipos de agua. Információn más detallada sobre uso de detergentes y aditivos en contactopanalitosdemar@gmail.com

Gracias por leer.

Si te ha gustado comparte el post completo.

Equipo de pañalitos de Mar.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información