ECOZONE El restaurador de pañales

ECOZONE - Líquido para suavizar y restaurar la absorbencia de pañales reutilizables.

Suena fabuloso. El agua dura es una pesadilla para los pañales reutilizables. Aquellos que no usan secadoras a menudo se quejan de que sus ajustados, predoblados y absorbentes se vuelven rígidos y ásperos con el tiempo. Por supuesto, se puede remediar: basta con lavar la ropa antes de colgarla y después de secarla, frotarla en las manos mejora ... pero el problema sí existe. La solución : ¡Líquido suavizante Ecozone! Bueno, por desgracia ablandadores por lo general se adhieren a la fabricación de fibras de tela que pierden capacidad de absorción, y la piscina comienza a perder ..

Un líquido para suavizar el lavado y restaurar la absorbencia de tejidos naturales. Con una indicación especial para pañales reutilizables (moldes y recambios) y toallas. También tiene un efecto desengrasante, que probablemente se traducirá en una restauración de la absorbencia.

Marca: Ecozone

Embalaje: capacidad de botella de plástico 1 litro de líquido

Da para 16-37 lavados (5 kg de carga completa) dependiendo de la cantidad de carga de ropa.

Cómo usar?

Como cualquier líquido de enjuague, es mejor evitar usarlo a diario. De vez en cuando, está bien ... es mejor no usarlo para cada lavado.

Si es un lavado completo, vierta dos tapas de fluido en el compartimiento de enjuague.

Realiza el lavado corto o ciclo de enjuague con tus cobertores de PUL incluidos. Cuando termines el ciclo sácalos junto con la bolsa o wet bag. Despega los pañales de tela del tambor de la lavadora y añade tu detergente y Ecozone para hacer el lavado principal

No compatible con Microfibra. No funcionara con este tejido sintético.

Apto para todo tipo de telas naturales y en especial el algodón


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información