Qué buscar al comprar un pañal de tela por Cheryl Karge

Has tomado la decisión de usar pañales de tela, ahora la parte divertida, ¡puedes ir de compras! Cuando busque pañales de tela online, debe asegurarse en prestar atención a los detalles.


  • Materiales que se utilizan
  • ¿El pañal está cosido antes de girarlo?
  • ¿Cómo se ve el pespunte?
  • ¿Las imágenes de la parte trasera del pañal se colocan correctamente?

Cada vez que compre un pañal, ya sea nuevo o usado, quiere ver fotos, por lo menos tres fotos. El frente, la parte posterior y el interior. Esto es importante para que sepas lo que estás comprando. Cuando está considerando comprar un pañal de segunda mano; siempre solicite detalles completos en cuanto a manchas, tiempo de uso, tamaño del stash, tipo de agua, único propietario, cualquier problema con los elástico o broches. Puede ser más difícil obtener detalles sobre un pañal nuevo, así que vamos a comentar en que hay que fijarse para saber que es un pañal de calidad.

En primer lugar, asegurarse de que está comprando en una empresa que tiene experiencia, esto le puede permitir leer comentarios de calidad . Busque comentarios que la describan, como las costuras y el diseño. ¿Cómo se trata a los clientes? ¿Cómo se los tratará si algo sale mal? Esto es muy importante.

Ahora hablemos sobre los materiales que se usan. El bambú orgánico está hecho por el hombre. Puedes notar la diferencia en la forma en que absorbe y el color. bambú orgánico no teñido viene en un color natural claro. ¿Cuál es el peso del bambú? El bambú heavy es una calidad perfecta para pañales de tela híbridos, no solo absorbe alucinante, sino que no es demasiado grueso para hacer que el pañal sea inmensamente voluminoso. El velour de algodón es el material simpre seco natural, suave y perfecto para estar en contacto la piel de su hijo. Cuando compra un pañal de tela híbrido, la capa oculta puede ser un paño grueso y suave regular de poli o windpro. Ambas son excelentes telas que repelen la humedad en el sistema de remojo del pañal, lo que permite un pañal sin cobertor, pero no impermeable 100%. La capa externa puede consistir en punto, vellón o incluso una tela tejida. El tejido de punto es súper elástico y te permite obtener el ajuste más personalizado. Fleece outer es generalmente el de un windpro, lo que lo convierte en una excelente solución para la noche. Los tejidos a menudo vienen en impresiones increíbles, pero no tienen estiramiento, pero sugerido es el más largo de las capas externas.



Estás haciendo progresos, ahora es el momento de ver cómo se construye el pañal y qué es importante. Es importante que compre un pañal que esté bien cosido si es posible doble costura. El motivo es que durará más. Verá que los absorbentes están cosidos a serged, como en la siguiente foto, se debe usar un hilo suave para que no haya irritación en la piel de su hijo.

También querrás echar un vistazo de cerca al pespunte. ¿Es recto o tambaleante? ¿Puedes ver una diferencia en la longitud de la costura? ¿Cómo se ven en las curvas y bordes rectos? Fíjate en las imágenes y mira los detalles, en el exterior del pañal, puedes ver cómo se ven las alas. Tendrían el mismo cosido en todo el ala, también debería estar a la misma distancia del borde, esto da una apariencia igual, un aspecto de calidad. Ahora mirando la imagen interior del pañal, desea ver las líneas de costura. Es posible que no vea el hilo, pero verá líneas detalladas en todo el pañal.


Presta atención a la uniformidad de los snaps. Al mirar la parte delantera del pañal verá que deben estar separados de manera uniforme y recta. Al mirar el interior del pañal, puede ver los snaps reducibles. Es importante que observe la distancia desde la parte superior del pañal y sus lados. Los snaps que están muy separados limitarán su ajuste, más de 12 y 11 de snaps son un desperdicio y pueden agregar incomodidad al pañal.

Uno de los detalles mas importantes es mirar el corte de la parte trasera del pañal. Si quieres asegurarte de que te encantan los pañales de tu hijo, los cortes artesanales en pañales de tela es lo que te trae una sonrisa a la cara y la ilusión de pañalear. Así que asegúrate de escoger el deseado.

Por último, pero no menos importante, asegúrese de que la comunicación sea buena con el vendedor o el negocio. Cuando haces preguntas, deben ser respondidas. Independientemente de cuántas preguntas se hagan. La comunicación abierta garantizará una mejor experiencia de compra. Sólo recuerde que las empresas a menudo tienen múltiples clientes y puede tomar tiempo para una respuesta. Ahora tu eliges! Buena suerte en su viaje al mundo de los pañales de tela.


Texto e imágenes de Cheryl Karge (4wardthinkingcd). Traducido por Pdm.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información