Buttons Diapers. Los botones.

Buttons Diapers. Los Botones

El nuevo pañal de tela Todo en Dos (Te2), llegado a nosotros por primera vez de la mano de Pañalitos de Mar.

Distribuidores Oficiales de la Marca Buttons Diapers.

Este modelo es un cobertor impermeable de Pul, que a diferencia de otros, lleva doble capa de pul en todo él, más una doble barrera anti fugas.

Recoge muy bien y no aprieta. El bebé o niñ@ podrá moverse libremente, jugar, saltar, correr y dormir sin riesgo de fugas. Papás y mamás estaréis tranquil@s. También tiene elástico en la parte delantera y trasera de la cintura, que, evita el efecto mecha. Se utilizan snaps para abrir y cerrar, también para ajustar la talla central.

Además podemos encontrar este cobertor en 3 tallas:

- Recién nacido (RN) de 3.5 a 5.5 kg, (pienso que puede estirar la talla un poco más).

- Unitalla (OS) que abarca de 4 a 15 kg.

- XLarge Súper que abarca de los 5.5 kg. hasta los 18/20kg.


Este cobertor sólo contiene pul y no va forrado con poliéster. Es un todo en dos real. Puedes reutilizarlo varias veces sin necesidad de cambiar el cobertor, tan sólo hay que sustituir el absorbente por otro limpio; si es que no se ha ensuciado de mayores. Es muy fácil, hay dos snaps y se enganchan con un simple clic. No molestan al niño, no se mueven y no pierden la forma.

Es un cobertor recogidito, pero amplio. Se puede usar con los insertos de Buttons Diapers y con los de otras marcas compatibles, (que sea snap macho en el inserto principalmente). También podrás usarlo con pañales de tela ajustados, pre doblados y gasas. ¿Qué más se le puede pedir?. Realmente son muy versatiles.

Pañalitos de Mar somos usuarios habituales de esta marca y estamos encantados con el resultado. Hemos porteado y viajado en coche con él, unos 75km con siesta incluída y 0 fugas, por lo que confiamos en Buttons Diapers y la recomendamos.


Los insertos de Buttons Diapers los encontraremos en varios tipos de tela y tallas, acabados en punto jersey y en los siguientes materiales:

Microfibra diurnos: están hechos de 4 capas de microfibra absorbente, con una capa de vellón en contacto con la piel, que absorbe la humedad en la parte superior para mantener el efecto siempre seco sobre la piel del bebé.

Bambú diurnos: Son absorbentes naturales de bambú / algodón están hechos de 5 capas de 70% de bambú natural y 30% de algodón orgánico.

Cáñamo diurnos : están hechos de 4 capas de cáñamo natural 55% y 45% algodón orgánico, con una capa de vellón que filtra el líquido hacia las capas de cáñamo haciendo el efecto siempre seco.

Microfibra nocturnos: Contienen 6 capas absorbentes de microfibra y se encaja debajo de los insertos de día con un snap, para duplicar la absorción.

Bambú nocturnos: Absorbentes naturales de bambú y algodón orgánico tienen 5 capas de 70% de bambú y 30% de algodón orgánico, se utilizan por la noche y se complementan con el diurno por su snap encajable debajo del absorbente de día.

Cáñamo nocturno: Absorbentres de noche que tienen 5 capas de 55% de cáñamo y 45% de algodón orgánico. Funcionan como un duplicador cuando se encaja debajo de insertos de día, por eso, no lleva capa de vellón.

Buttons Diapers ofrecen un tipo de pañal de tela fácil de usar, asequible y adorable!

¿CÓMO USAR LOS BUTTONS DIAPERS?

1. Ajusta los snaps en la parte frontal del cobertor del pañal para obtener la altura correcta para tu bebé.

2. Inserta el absorbente en el cobertor.

3. Ponle el pañal a tu bebé, ¡ ya está, así de fácil!

4. Cuando sea el momento de cambiar el pañal, saca el absorbente (colócalo en el cubo de los pañales o en la wetbag), coloca un absorbente de nuevo, y ya está listo!

* Consejo: usa dos cobertores durante el día y entre cambio y cambio dejalos airear, si lo consideras necesario.

* No hace falta que cambies de cobertor si sigue estando limpio hasta pasados los tres usos.

¿CUÁNTOS COBERTORES E INSERTOS NECESITO?

Recomendamos comprar pañales suficientes para pasar de 2 a 3 días sin tener que hacer lavadora de pañales. Normalmente, se trata de 8 a 10 cobertores, 18 a 24 absorbentes diurnos (por tamaño) y 2 o 3 absorbentes nocturnos (por tamaño).

Los absorbentes se presentan en 3 tamaños:

Pequeño (de 4 a 9 kilos) (9-20lbs)

grande (9 a 15 kilos) (20-35lbs)

Xlarge (11 a 18 kilos) (25-40lbs)

-¿Necesito pre lavar y secar los pañales?

Te recomendamos que laves y seques los absorbentes unas cuantas veces (2-3) antes de usarlos por primera vez.

Esto se llama comúnmente "preping" , y hará que el material sea más absorbente y el proceso de retracción se realice bien. El dejar secar es conveniente para que las fibras internas tengan un acomodado óptimo.

Para absorbentes de bambú: en 3 o 4 ciclos alcanzan la máxima absorbencia.

Para absorbentes de cáñamo / algodón: en 7 u 8 ciclos alcanzan la máxima absorbencia.

Los Buttons Diapers pueden ser secados al aire o secados en la secadora en el programa delicado, (el de menor grado de calor). Recomendamos secar los cobertores al aire para prolongar su vida.


¿CÓMO LAVAR BUTTONS DIAPERS SEGÚN EL FABRICANTE?

Esta es nuestra rutina de lavado recomendada:

1. Retirar los sólidos y tirar al inodoro ( puedes usar forritos desechables biodegradables o de tela si lo consideras necesario)

2. Deposítalo en el cubo de los pañales hasta llenarlo o tener suficientes pañales para el lavado.

3 Colóca, cobertores e insertos y la bolsa Wetbag en la lavadora.

4. Realiza un ciclo corto de enjuague en frío con una cantidad pequeña de tu detergente habitual.



5. Lave caliente, con detergente sin aditivos (Pañalitos de Mar recomendamos el detergente Sonnet Neutral, consumidores habituales).




6. Secar en la secadora en bajo nivel de calor (recomendamos las bolas de lana de secado que hacen que tu ropa y pañales estén secos en la mitad de tiempo, ahorras energía y tiempo. Los cobertores siempre es mejor dejarlos secar al aire.


Gracias por leer,




Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información