Blog Pañalitos de Mar


¿Cómo es Twinkie Tush?

Los pañales de tela Twinkie Tush se catalogan como Ajustados. Son americanos y se realizan uno a uno a mano con las telas de la más alta calidad, tanto del interior como del exterior sin pasar por alto la calidad de gomas y snaps a la altura de éstos.

Pañalitos de Mar es la Distruibuidora Oficial Exclusiva de la marca. Obtén tu Twinkie Tush con garantías!




Tipos de Pañales de tela

Los pañales de gasa o planos

¿Qué son?

Los pañales de gasa o planos son de una sola capa, generalmente hechos de gasa 100% algodón y son la opción inicial en sus tiempos y fueron los precursores de los pañales de tela actuales.

Hoy por hoy, hay muchas opciones en tipos de telas absorbentes, como la microfibra, algodón, cáñamo, bambú y zorb. En todas sus variantes y a veces en varias capas.



ECOZONE El restaurador de pañales

ECOZONE - Líquido para suavizar y restaurar la absorbencia de pañales reutilizables.

Suena fabuloso. El agua dura es una pesadilla para los pañales reutilizables. Aquellos que no usan secadoras a menudo se quejan de que sus ajustados, predoblados y absorbentes se vuelven rígidos y ásperos con el tiempo. Por supuesto, se puede remediar: basta con lavar la ropa antes de colgarla y después de secarla, frotarla en las manos mejora ... pero el problema sí existe. La solución : ¡Líquido suavizante Ecozone! Bueno, por desgracia ablandadores por lo general se adhieren a la fabricación de fibras de tela que pierden capacidad de absorción, y la piscina comienza a perder ..







Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información