Sobre Nosotros


¡Hola!

Es hora de hacer presentaciones, explicar quiénes somos, porqué, cómo y cuándo ha surgido la idea de crear Pañalitos de Mar y sus características.

Actualmente somos una familia numerosa, compuesta por Papá Jordi, Mamá Júlia, A, L, y Mar (usuaria de pañales de tela), nuestras queridas hijas, asimismo comparten su vida con nosotros un gato y una perra en edad senil y adulta respectivamente. Somos amantes de la ecología, la naturaleza, del mundo animal, sanitario y social.

Nos ha llevado a construir una tienda de pañales de tela y complementos, las diversas experiencias que venimos viviendo desde hace unos 15 años aproximadamente. Experiencias que nos han revelado la mejor forma de tratar la piel (órgano de vital importancia y que a menudo no le prestamos la atención que requiere) y, sobre todo, cómo cuidar de nuestros genitales, masculino, femenino y posaderas.

Contamos con estudios sanitarios (área endoscopias, ginecología y dermatología en apoyo de consulta médica) y sociales, aunque no nos dedicaremos a dar consejos médicos ni tratamientos, una de las finalidades principales del uso de la tela es la prevención de enfermedades de la piel y mantenimiento, para que siga sana de forma natural y ecológica.

Desde el área social estamos realizando un estudio para conseguir que el pañal de tela sea un beneficio social mediante subvención para las familias, madres, padres, tutores legales con rentas mínimas.

Hemos realizado pruebas y experimentos con todos los tipos de pañal y de telas existentes en el mercado a nivel mundial, llegando a conclusiones claras y definidas, es decir, nosotros mismos utilizamos a diario los productos que también vendemos, estamos seguros. Mayor garantía de calidad no existe.

Nuestro pañal de tela favorito es el ajustado híbrido Twinkie Tush con cobertor de lana si es de requerida necesidad, por su altísimo grado de absorción y ajuste perfecto, además de ser artesanales y con certificados de calidad ofrece unos estampados siempre a la moda al gusto de toda la familia, son diseños de colección. Ahorro y fácil lavado. Al no contener pul en ninguna parte del pañal, este se puede lavar en la lavadora y secadora. Para la piel, ni que decir tiene, es mucho más transpirable que cualquier otro sistema que contenga pul. Es por ello que nos hemos encargado de hacer business con la empresa Twinkie Tush en USA, logrando que Pañalitos de Mar, sea la primera y única tienda a nivel europeo que es Distribuidora Oficial Exclusiva de la Marca.

El conocimiento del mundo del trabajo por cuenta propia, lo llevamos adquirido de fábrica ya que nuestros progenitores, actuales abuelos de las criaturas nos han dado muy buenas lecciones a lo largo de sus carreras personales dentro del marco del regalo, hogar, jardinería y hostelería por cuenta propia. Desde aquí les damos las gracias públicamente por todo el apoyo recibido y las enseñanzas que nos dieron desde que éramos estudiantes.

Ahora ya sabéis algo más sobre nosotros, crecidos y educados en familia, con vocación y gran sensibilidad dentro del área asistencial, decidimos crear Pañalitos de Mar para dar a conocer al mundo lo mejor en el cuidado e higiene infantil y adulto.



La tela nos envuelve a todos diariamente y sólo la mejor es la más confortable, Con gusto te asesoramos, velaremos por la máxima calidad certificada para tu bebé, respetando tus intereses, escuchando tus dudas y solucionando obstáculos que puedas encontrar en el camino.

Bienvenid@ al mundo de la Tela! Bienvenid@ a Pañalitos de Mar.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información